DETOXIFICAR
Parece que últimamente aparece frecuentemente la palabra detoxificar, o detox. Pero muy pocos conocen lo que realmente significa para nuestro organismo eliminar esas toxinas. Y tampoco conocen la importancia de eliminarlas a la hora de perder grasa, peso, volumen... ect.
Pues hoy, quiero hablaros precisamente de eso: De los radicales libres, sus consecuencias, y la importancia de eliminarlos:
Radicales Libres. Estas especies reactivas de oxígeno se producen porque el organismo está sometido diariamente a toxinas provinentes del exterior y del interior del cuerpo. El estilo de vida actual, la contaminación, el estrés, el abuso de fármacos, el consumo de tabaco, alcohol, entre otros factores, tienden a acumularse y lograr efectos negativos. Las principales señales de intoxicación en el cuerpo son las alergias, el asma, la fatiga,el cansancio injustificado, los problemas digestivos, las infecciones frecuentes, el insomnio, los problemas cutáneos, la celulitis u obesidad y la retención de líquidos entre otros.
El cuerpo humano está constantemente en un proceso de detoxificación a través de la circulación de la sangre y la actividad constante de órganos de detoxificación como el hígado, los riñones, la piel y el sistema digestivo.
La cantidad de sustancias “extrañas” en el organismo, es muchas veces, mayor que lo que los órganos encargados de la detoxificación, pueden limpiar.
Es necesaria una ayuda externa para este proceso.
La detoxificación hepática es uno de los pilares básicos para lograr el bienestar en la salud, considerando que, multitud de patologías están relacionadas con un hígado sobrecargado, como por ejemplo; el acné, la psoriasis o la dermatitis seborreica, problemas alérgicos como la rinitis o el asma, dolores de cabeza, problemas reumatológicos, problemas digestivos como las digestiones lentas o las hemorroides, la obesidad y la celulitis, problemas relacionados con el retorno venoso como las varices, la retención de líquidos, las hemorroides, insomnio, y en genral cualquier patolgía crónica ante la cual siempre tenemos que pensar en una limpieza hepática como inicio de la terapia detoxificante
Teniendo en cuenta que la alimentación saludable es la primera opción…debemos resaltar que son muchos los beneficios que se consiguen con las técnicas de detoxificación, como por ejemplo:
*Mejora de la vitalidad al mejorar todas la funciones celulares.
*Se equilibran los niveles de colesterol al transformarse azúcares y grasas en energía
*Se fortalece el sistema inmunológico
*Disminuye el dolor y la inflamción muscular y articular
*Ayuda a bajar de peso al tener un metabolismo correcto
*Se purifica la sangre, mejorando la circulación
*Se reducen los efectos del envejecimiento prematuro
*Se neutraliza la acidosis corporal.
Si, a través de nuestra alimentación, no somos capaces de eliminar esas toxinas, el mejor complemento es Juice Plus + premium
. Con sus fitonutrientes, nutren la célula y ayudan a limpiar esos importantes filtros: Hígado, riñones, paredes intestinales y pulmones.