ELIMINAR TOXINAS ¿Por qué? ¿Cómo?
La mayoría de alimentos que ingerimos en el día a día contienen sustancias tóxicas para el organismo. Esto conlleva un riesgo para la salud, y más aún cuando sabemos que muchos otros productos como pesticidas o plásticos también hacen acto de presencia en nuestra rutina.
Todos estos productos químicos, nocivos para la salud, se pueden encontrar en cualquier parte: champús, cremas, suplementos deportivos, utensilios de cocina, aerosoles, frutas y verduras, alimentos procesados. Incluso el aire que respiramos contiene este tipo de agentes tóxicos.
¿Qué pueden provocar en nuestro estado de salud? Sufrimos problemas como obstrucciones en el hígado, inflamaciones, envejecimiento del organismo y las células y complicaciones para eliminar la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo. Además de cansancio, insomnio, estreñimiento. Nos sentimos hinchados, y un largo etcétera....
A partir de este momento podrás modificar tus hábitos para conseguir eliminar esa carga tóxica que tanto te limita en tu día a día.
- Cúrcuma: Para eliminar toxinas de forma natural. La llaman “La fuente de la juventud.”Capaz de reducir el azúcar en sangre, lo que significa que el antojo por comer algo dulce también se verá reducido.
- Limón y lima: contribuye a mejorar la función digestiva, se trata de una de las frutas más alcalinas conocidas, capaz de aumentar nuestra energía y mejorar el estado de salud en general.
-Verduras crucíferas: Brócoli, coles, lombarda, repollo, espinacas...Añadir estas verduras a nuestra dieta permitirá que nuestro organismo pueda servirse de una gran cantidad de proteínas, muchas de ellas anti cáncer.